Student Interest Group in Neurology Chapter Mexico

Somos una asociación estudiantil sin fines de lucro que busca incrementar el interés en las neurociencias en los alumnos que estudian carreras del área de la salud. Organizamos diferentes eventos que van desde sesiones mensuales hasta colaboraciones con UNIVERSUM. Nuestro grupo deriva de la Academia Americana de Neurología y contamos con el apoyo y respaldo de la Facultad de Medicina, UNAM.

Invitamos a la comunidad a seguir nuestras redes sociales, ya que ahí publicamos información relevante para todos los años de la carrera en el área de las neurociencias. Este proximo mes de noviembre vamos a comenzar el reclutamiento de nuevos miembros, por si te interesa participar oficialmente en el grupo. La membresía de la Academia Americana de Neurología es gratis, por lo que, pueden entrar a la página oficial para afiliarse y obtener excelentes beneficios.

Facultad de Medicina, UNAM.

sign.chapter.mexico@gmail.com

Bibliografía Básica

1. Kandel, Eric R., and Sarah Mack. Principles of Neural Science. McGraw-Hill Medical, 2014.
2. Ropper, Allan H., et al. Adams and Victor’s Principles of Neurology. McGraw-Hill, 2019.