BIENVENIDA GENERACIÓN 2023
Sociedad Mexicana de Anatomía A.C.

DESCRIPCIÓN:

“La Morfología al servicio de la Ciencia”

Un espacio dedicado especialmente para todos aquellos estudiantes de cualquiera de las carreras que tengan relación con las ciencias morfológicas como lo son: medicina, fisioterapia, neurociencias, ciencia forense, investigación biomedica básica y ciencia de la nutrición humana, entre otras; que estén interesadas en el aprendizaje y la mejora personal en su formación como futuros profesionistas, impulsando el estudio de la Anatomía Humana y las ciencias afines, fomentando la investigación anatómica.

INFORMACIÓN:

Miembros numerarios son revisores de libros como el Moore y Grey. Cada año realizamos Congresos Nacionales de Anatomía para estudiantes de toda la República intercambiando conocimiento. Además, se llevan a cabo concursos de conocimientos. Contamos con material exclusivo para los miembros estudiantes en la página web y en nuestras redes sociales compartimos flashcard, sesiones ordinarias que se llevan a cabo los últimos jueves del mes y las sesiones estudiantiles todos los viernes.

Ubicación:

Edificio B, Primer Piso, Facultad de Medicina.

Contacto:

smaestudiantil@gmail.com

Redes sociales:

Pagina web:

Bibliografía Básica

1. Moore K.L Anatomía con orientación clínica. 10a edición. Editorial Wolters Kluwer.