Programa Institucional Ética y Bioética FACMED

El Programa Institucional Ética y Bioética FACMED, busca aproximar la reflexión bioética a todos los miembros de la comunidad FAMCED, para ello nos proponemos ofrecer actividades periódicas para hacer de esta reflexión parte de la cotidianidad, como el Cine foro FACMED, el Club de lectura y Análisis de casos (el cual cuenta con representaciones teatrales) conferencias magistrales, mesas redondas. Algunos de los temas que abordamos es Dignidad Humana, Autonomía de los pacientes, entre otros.

El programa Institucional Ética y Bioética FACMED, fomenta una reflexión ética del ejercicio de las Ciencias de la Salud y la Ciencia Forense, para ello invitamos a expert@s en el área, proyectamos películas actuales relacionadas la bioética y en conjunto con la Coordinación de Comunicación Social, realizamos obras de teatro con casos reales, analizados por comités de bioética generando así espacios de diálogo y debate.

Edificio B, Primer Piso, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

eticaybioetica@unam.mx