Programa Institucional de Tutoría Integral

El Programa Institucional de Tutoría Integral es una comunidad de tutores académicos, tutores pares y tutorados comprometidos con la formación integral de los estudiantes de nuestra Facultad.

El programa de tutoría brinda apoyo a los alumnos en problemáticas académicas, personales, así como en la mejora de su rendimiento académico y desarrollo integral. Los alumnos pueden solicitar un tutor en cualquier momento de la carrera y de igual forma en la situación en la que se encuentren. Cada vez contamos con más tutores pares interesados en apoyar a sus compañeros de nuevo ingreso en el logro de sus objetivos académicos. Recuerda que la tutoría NO es sinónimo de asesorías, es un apoyo integral.

Edificio B, Primer Piso, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

tutoriasfm@unam.mx