Programa de Movilidad Académica y Vinculación Interinstitucional

MAVI es el vínculo entre tus sueños y el mundo

La unidad MAVI es la encargada de llevar los procesos de movilidad académica para brindar la experiencia de internacionalización a la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina, así como dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros. Colaboramos en distintos proyectos con diversas Universidades e Instituciones alrededor del mundo.También, contamos con un Área de Verificación y Traducción para ayudar a los alumnos de medicina que deseen estudiar o trabajar en clínicas en el extranjero.

MAVI es más que una oficina de movilidad académica, es un lugar de oportunidades. Difundimos y orientamos a la comunidad universitaria sobre programas de estudio en el extranjero, escuelas de verano, becas, talleres y más. Buscamos motivar a los alumnos a vivir nuevas experiencias que los enriquecerán cultural, social y académicamente. ¡En MAVI somos el vínculo entre tus sueños y el mundo!

Edificio G, Basamento, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

globalinfo@facmed.unam.mx