Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación Estudiantil

AFINES

El Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación Estudiantil (AFINES) tiene por objetivo estimular la participación de los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM en las actividades de investigación, vinculándolos a diferentes proyectos de investigación en alguna de sus áreas.

Como en todo programa de la investigación, se fomenta la participación y asistencia a cuatro Seminarios Investigación anuales que tienen como objetivo difundir los avances de investigación de los estudiantes entre la comunidad académica.

También, el programa organiza el Encuentro de Investigación, que tiene como propósito presentar ante la comunidad académica las investigaciones de los estudiantes. Este gran evento se realiza cada dos años.

Edificio “G”, Basamento, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

afinesfacmed@unam.mx

Pagina web: