Consejeros e Invitados Permanentes Representantes de Alumnos de la Facultad de Medicina (CIPRA)

Las y los consejeros representantes de alumnos son aquellas personas que se encargan de intermediar con las diversas autoridades de la Universidad y la Facultad de Medicina acerca de los conflictos, propuestas, eventos y asuntos académicos de los alumnos de las 5 carreras, con el fin de poder mejorar la convivencia en la comunidad universitaria.

A lo largo del tiempo que hemos sido consejeros, además, de mediar con las autoridades de la Facultad algunos conflictos, hemos tenido la oportunidad de realizar eventos recreativos para la comunidad como juegos deportivos, concursos de fotografía, mesas redondas, mesas de discusión entre otras actividades que pueden encontrar en nuestras paginas oficiales.

Facultad de Medicina, UNAM.

estudiantes.consejeros@facmed.unam.mx