BIENVENIDA GENERACIÓN 2023
Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CICoM)

DESCRIPCIÓN:

“Aprender para crecer y trascender”

Grupo estudiantil conformado por alumnos de todos los años académicos de la Facultad de Medicina UNAM. Nuestra misión es fomentar el intercambio académico y cultural entre instituciones universitarias nacionales e internacionales. Además, de reforzar los conocimientos y aptitudes en diversas áreas médicas, partiendo de preguntas elaboradas por expertos en la materia, en el contexto de una sana competencia de alto nivel. Siempre fieles a la visión de ser líderes vanguardistas en el desarrollo de los futuros médicos de México y el mundo, preparados para enfrentar los retos de una sociedad en constante transformación, CICoM busca ser una experiencia enriquecedora tanto para sus organizadores como para sus participantes.

INFORMACIÓN:

Como huella distintiva de nuestro Comité, la competencia académica sostenida entre las universidades participantes, se ve enriquecida con el desarrollo de una amplia gama de actividades inmersas en nuestra bella cultura mexicana. Brindando así, a todo participante y miembro del Comité Organizador, una experiencia sin precedentes. A su vez, durante los meses previos al CICoM, realizamos cursos, talleres y demás actividades dirigidas tanto a estudiantes dentro y fuera del área, como al público general. Mismas que conllevan una ventaja curricular extra para los miembros activos de la familia CICoM.

Ubicación:

Facultad de Medicina, UNAM.

Contacto:

coordgral.cicom@gmail.com