Clínicas y Unidades Mixtas de la División de Investigación FacMed

En la División de Investigación de la Facultad de Medicina de la UNAM buscamos difundir y compartir con la comunidad científica del mundo los trabajos de investigación realizados en nuestra Facultad que contribuyan a desarrollar curas a padecimientos que aquejan a la humanidad. Conoce las siete Unidades Mixtas que cumplen con los tres principales objetivos universitarios: la investigación, la docencia y la atención a la comunidad.

Te invitamos a informarte sobre los servicios, horarios de atención y beneficios de las Clínicas y Unidades Mixtas de la Facultad de Medicina como son: las Unidades PET/CT y Radiofarmacia/Ciclotrón ubicadas en la Torre de Investigación de nuestra Facultad; así como la Unidad de Diagnóstico de Enfermedades Raras (UDER) localizada en el Instituto de Oftamología FAP Conde de Valenciana, IAP.

Además, de las Clínicas de Electrofisiología Cardiaca, de Oncodermatología y de Trastornos del Sueño localizadas dentro del Hospital General de México. Si de vacunas o pruebas COVID-19 se trata, no olvides asistir a las Clínicas de Atención Preventiva del Viajero ubicadas en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México y en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en Ciudad Universitaria. ¡Conócenos y comparte con nosotros el orgullo de ser universitarios!

Edificio H, Torre de Investigación, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

investigadores.fm@facmed.unam.mx