Ciencia de la Nutrición Humana

Este año ingresa la primera generación de la Licenciatura en Ciencia de la Nutrición Humana, es la licenciatura número seis de la Facultad de Medicina y la 130 de la UNAM. Esta Licenciatura está orientada en formar científicos en la Nutrición Humana desde un enfoque interdisciplinario a fin de prevenir y atender problemas de salud relacionados con la alimentación y nutrición en los niveles individual y colectivo.

Durante el estudio de la Licenciatura las/os estudiantes necesitaran cursar actividades culturales, deportivas y de participación social que ofrece la UNAM como parte de la formación integral. Esta Licenciatura se cursa en el sistema escolarizado y el horario es mixto, debido a la realización de prácticas. Al finalizar los cuatro años curriculares y el 100% de los créditos se realiza el año de servicio social.

Edificio A, Planta Baja, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

elvira-sandoval@unam.mx