BIENVENIDA GENERACIÓN 2023
Becas y Programas de Apoyo

DESCRIPCIÓN:

El área de Becas y Programas de Apoyo de la Facultad de Medicina funge como enlace entre la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y la comunidad estudiantil, promoviendo el acceso, permanencia y conclusión de estudios en licenciatura mediante becas y programas de apoyo dirigidos a estudiantes.

INFORMACIÓN:

Trabajamos con 10 becas y 1 programa de apoyo derivados de la DGOAE, asimismo, contamos con dos programas de becas internas de la Facultad de Medicina: Grupo 106 de la Generación de 1971 y Diagnóstico y Tratamiento en la Práctica Médica. Nos apoyamos en el Portal del Becario UNAM, página dónde se publican las nuevas convocatorias y se consultan resultados.

Ubicación:

Edificio B, Primer Piso, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

Contacto:

becas.fm@unam.mx